Creadores de sueños.

Un equipo preparado para enfrentar todos sus retos!

Nuestra historia.

01/ Historia

Todo empezó a través de un simple sueño de servir a la comunidad. Con más de 25 años de experiencia en construcción y renovación comercial y residencial, construcciones Ángeles inc.Contamos con un equipo de expertos certificados. Trabajamos en el área metropolitana de Montreal y sus alrededores. Somos un equipo dinámico y apasionado que tiene como objetivo prestarles servicios profesionales y de primera calidad. Estamos preparados para enfrentar todos sus retos!

02/ Misión

Nuestra misión es ayudarle a realizar sus sueños con los más altos estándares en construcción de calidad superior y al mejor precio posible. Nuestro equipo de especialistas están listos para acompañarlos en sus proyectos comerciales y residenciales. Su satisfacción es nuestra prioridad!

03/ Visión

Ofrecer un servicio impecable es nuestro primer objetivo. Construcciones Ángeles inc. los acompañará a realizar sus sueños, no importando la amplitud de sus proyectos. Su satisfacción, nuestra prioridad ! Deseamos devolverle a la comunidad un servicio impecable que responderá a las normas y exigencias del le code du batiment du Quebec. Es por eso que los miembros de nuestro equipo estamos continuamente en formación para servirle mejor.

Servicios

Déjenos impresionarlos con nuestra diversidad de trabajos.

Residenciales

Construcciones Ángeles les ofrecerá diversas facetas en renovación y construcción, como por ejemplo puertas, ventanas, cocinas, baños, sótanos, balcones, acabados y fundaciones para casas. Además hacemos ampliaciones de casas, garajes y mucho más. Nuestro equipo trabaja con la motivación y con empeño para que su proyecto esté completamente hecho conforme a sus necesidades. Trabajamos a conciencia y con mucha responsabilidad con el único fin de que el cliente quede satisfecho y agradado de nuestro servicio.

Comerciales

Tiene un proyecto comercial que presentarnos ?. Deje que construcciones Ángeles inc. lo acompañe en la realización de su proyecto. Nuestro equipo de expertos sabrán elaborar con todas las técnicas en construcción su sueño. Además si le hace falta un poco de inspiración, no se preocupe, ofrecemos un servicio de diseñadora de interiores. No sabe por donde empezar con los cálculos de la estructura ?. no se preocupe, nuestro ingeniero los ayudará.

Renovación

Expertos en renovación con más de 25 años de experiencia en renovación de todo tipo, como por ejemplo baños, cocinas, sótanos,puertas, ventanas, balcones, acabados interiores y fundaciones para casas. Estamos preparados para enfrentar todos sus retos! Su satisfacción es nuestra prioridad!

Gestión de proyectos

Ponga nuestras habilidades en juego y déjenos acompañarlos en su proyecto, ya sea hacer su garaje, una segunda planta o ampliar su propiedad. Le garantizamos lo mejor de nuestros conocimientos en construcción residencial o comercial.

Después de un siniestro

Ha sido víctima de siniestro, inundaciones o vandalismo ? No se preocupe, nuestro equipo de expertos sabrán acompañarlos en la renovación de su propiedad, negociamos directamente con su aseguradora. en caso de siniestro causado por agua ofrecemos el servicio de mudanza para sus pertenencias. Luego hacemos la demolición y la desinfectacion para luego iniciar con el proceso de reconstrucción. Para más detalles contáctenos y deje que construcciones Ángeles se ocupe de su propiedad.

Nueva construcción

El sueño de toda persona es de construir su casa, con más de 25 años de experiencia construcciones Ángeles inc lo ayudará en todas las etapas de su proyecto. Estamos formados con todas las calificaciones necesarias de la Regie du batiment ( RBQ ). Respetamos las normas de trabajo para poder ofrecerles tranquildad a nuestros clientes.

Realización



Contáctenos

Necesita una cotización? Nuestro placer será acompañarlos a construir y hacer realidad sus proyectos. Hablamos español.


teléfono

514 944-6663

correo electrónico

info@constructionangeles.com

RBQ

5719-9481-01